Wednesday, 1 November 2017

0xcf Binary Options


EmWin Font Converter El convertidor de fuentes es un programa de Windows que permite la conversión conveniente de cualquier fuente instalada PC en una fuente emWin (bitmap) que se puede integrar fácilmente en aplicaciones basadas en emWin. Las fuentes instaladas por PC pueden estar protegidas por derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de su propietario legal. Las fuentes emWin deben definirse como estructuras GUIFONT en archivos C o deben existir como archivos binarios que contienen fuentes independientes del sistema (SIF) o fuente de mapa de bits externa (XBF). La creación manual de esas fuentes es posible, pero como esto sería muy lento e ineficiente, se recomienda utilizar el convertidor de fuentes en su lugar. El convertidor de fuentes no forma parte del paquete emWin Basic. La versión completa tiene que ser comprada por separado. El paquete emWin Basic viene con la versión de demostración del convertidor de fuentes que proporciona funcionalidad completa pero no almacenamiento preciso de datos de píxeles. Sin embargo, la estructura de las fuentes de archivo C se almacena bien, por lo que uno podría echar un vistazo a él con el fin de estimar el posible esfuerzo ahorrado mediante el uso del convertidor de fuentes. El convertidor de fuentes no viene con ninguna fuente o un permiso o licencia para utilizar cualquier fuente instalada PC para propósitos de conversión. Es responsabilidad de los usuarios no infringir ningún derecho de propiedad intelectual de terceros haciendo uso de las fuentes en su solicitud y obtener una licencia si así lo requiere el propietario legal de la fuente. Requisitos El convertidor de fuentes es un programa de Windows, por lo que sólo se puede utilizar en un entorno de Windows. Las fuentes de origen deben cumplir los siguientes requisitos: La fuente está instalada en Windows. La fuente es utilizable en Windows. (Por ejemplo, en MS Word) El mapeo de índice 039Character To Glyph Table039 (cmap) de un archivo de fuentes necesita al menos una subtabla legal con una ID de plataforma 3 (Windows) y un ID de codificación 1 (Unicode). Captura de pantalla del convertidor de fuentes con una fuente cargada Creación de un archivo de fuente emWin desde una fuente de Windows El procedimiento básico para usar el convertidor de fuentes para crear un archivo de fuente emWin de una fuente instalada de Windows se ilustra a continuación. Los pasos se explican en detalle en las siguientes secciones. Paso 1: Inicio de la aplicación A medida que se inicia el convertidor de fuentes, muestra inmediatamente el cuadro de diálogo quotFont generation optionsquot. El mismo cuadro de diálogo aparece si se selecciona File / New (CRTLN) en la barra de menú Convertidor de fuentes. Paso 2: Especificar el tipo de fuente En la captura de pantalla anterior, se generará una fuente en modo extendido utilizando la codificación Unicode de 16 bits. La opción de antialiasing sólo puede modificarse en el caso de que se seleccione un tipo de fuente que admita antialiasing. Paso 3: especificación de la fuente real. Después de confirmar las opciones de generación de quotFont, se abre el diálogo quotFontquot que permite elegir una fuente, su estilo y tamaño. Las fuentes mostradas en la lista de selección dependen de MS Windows. En caso de que no se muestre una fuente instalada, puede ser necesario cambiar la configuración de la fuente de Windows. Encontrará información detallada en la sección ldquoTroubleshootingrdquo. En este ejemplo, se elige una fuente Arial de 16 píxeles de estilo regular. Paso 4: Modificación de la fuente Información detallada sobre las posibilidades de modificar la fuente actualmente cargada se puede encontrar en la sección ldquoUser Interfacerdquo. Paso 5: Guardando el archivo de fuente Chosing File / Save As. Desde la barra de menú se abre el cuadro de diálogo quotSave font asquot que se muestra a continuación. En este diálogo se puede seleccionar el formato deseado del archivo de fuente: Archivo C (.c) Fuente independiente del sistema (.sif) Fuente binaria externa (.xbf) Al hacer clic en el botón quotSavequot se crea un archivo de fuentes del formato seleccionado en la ubicación actual Utilizando el nombre de archivo especificado. Puede encontrar información detallada sobre los tipos de fuente y cómo usarlos en el capítulo ldquoFontsrdquo del manual del usuario de emWin. Diálogo de opciones de generación de fuentes Después de iniciar el programa o al elegir el punto de menú Archivo / Nuevo. El cuadro de diálogo siguiente se produce automáticamente: Las selecciones realizadas aquí determinarán el modo de salida de la fuente generada, cómo se codificará y cómo se antialiasia en caso de que se seleccione un modo de salida antialiased. Tipo de fuente para generar Standard Crea una fuente de 1 bit por pixel sin antialiasing. Antialiased, 2bpp Crea una fuente antialias utilizando 2 bits por píxel. Antialiased, 4bpp Crea una fuente antialiased utilizando 4 bits por píxel. Extended Crea una fuente no antialiasa de 1 bit por píxel con información de caracteres extendida. Este tipo soporta caracteres compuestos como se utilizan en el idioma tailandés. Ampliado, enmarcado Crea una fuente no antialiaso de 1 bit por píxel con información de caracteres extendida con un marco circundante. Una fuente enmarcada siempre se dibuja en modo transparente independientemente de la configuración actual. Los píxeles de caracteres se dibujan en el color de primer plano seleccionado actualmente y el marco se dibuja en color de fondo. Extended, antialiased, 2bpp Crea una fuente antialias de 2 bits por píxel con información de caracteres extendida. Cada personaje tiene la misma altura y su propio ancho. La información de píxeles se guarda con información antialiasing 2bpp y cubre sólo las áreas de los mapas de bits de glifo. Extended, antialiased, 4bpp Crea una fuente antialias de 4 bits por píxel con información de caracteres extendida. Cada personaje tiene la misma altura y su propio ancho. La información de píxeles se guarda con información antialiasing 4bpp y cubre sólo las áreas de los mapas de bits de glifos. Codificación Unicode 16 Bit Con la codificación Unicode, tiene acceso a todos los caracteres de una fuente. Los archivos de fuentes de Windows contienen un máximo de 65536 caracteres. Todos los códigos de caracteres del archivo C son los mismos que los del archivo de fuentes de Windows. ASCII 8 Bit ISO 8859 Este modo de codificación incluye los códigos ASCII (0x20 - 0x7F) y los caracteres ISO 8859 (0xA0 - 0xFF). SHIFT JIS 8/16 Bit Shift JIS (Japanese Industry Standard) permite la asignación de Unicode a Shift JIS de acuerdo con el estándar Unicode 2. Por ejemplo, la letra Katakana ldquoKUrdquo se desplaza de su valor Unicode de 0x30AF al valor Shift JIS de 0x834E , El carácter Kanji 0x786F se desplaza a 0x8CA5 y así sucesivamente. Antialiasing Usted puede elegir entre dos formas de antialiasing. Esta opción sólo se aplica cuando se ha seleccionado un tipo de fuente antialias. Uso del sistema operativo El sistema operativo se utiliza para realizar el antialiasing. Los caracteres resultantes aparecen exactamente igual que en cualquier otra aplicación de Windows en la que se muestren caracteres antialiased. Interno Las rutinas de antialiasing interno del convertidor de fuentes se utilizan para hacer el antialiasing. Los caracteres resultantes son más exactos con respecto a las proporciones. Showcase Font Dialog El cuadro de diálogo Font aparece después de que se hayan confirmado las opciones de generación de fuentes: Este cuadro de diálogo permite seleccionar una fuente que debe utilizarse en la aplicación de destino. Al confirmar este cuadro de diálogo mediante el botón rsquoOKrsquo, el convertidor de fuentes carga los caracteres incluidos y lo muestra en la interfaz de usuario principal. Las fuentes que son propiedad legal de terceros pueden requerir una licencia válida para poder usarlas en un sistema de destino. EmWin no viene con licencias para fuentes de terceros. Todas las fuentes incluidas en emWin pueden utilizarse de acuerdo con la licencia bajo la cual se proporcionó emWin. Los listados detallados de esas fuentes y los juegos de caracteres incluidos se pueden encontrar en la página quotFontsquot bajo quotStandard fontsquot. Fuente, Estilo de fuente y Tamaño Estos menús se utilizan para seleccionar la fuente particular que se va a convertir. El tamaño de la fuente se especifica en píxeles. Script El cuadro Script se utiliza para seleccionar el conjunto de caracteres que se debe asignar desde Unicode a los primeros 256 caracteres de acuerdo con la norma ISO 8859. Sólo se aplica cuando se utiliza el modo de codificación ASCII ISO de 88 bits de 8 bits. Unidad de tamaño Este botón de opción se puede utilizar para configurar rsquoPointsrsquo o rsquoPixelsrsquo como unidad de medida. Tenga en cuenta que emWin no sabe algo acerca de la unidad rsquoPointsrsquo, mientras que la mayoría de las aplicaciones de otros PC utilizan el tamaño de punto para especificar el tamaño de fuente. El convertidor de fuentes utiliza el sistema operativo para obtener el recurso de fuente deseado. Tenga en cuenta que el mapeador de fuentes del sistema operativo no puede crear cada fuente en cada altura de píxel deseada. En estos casos, el mapeador de fuentes del sistema operativo crea la altura de píxel más cercana posible. Esto no es un error del convertidor de fuentes. Interfaz de usuario Después de hacer clic en Aceptar en el cuadro de diálogo Fuente, aparece la interfaz de usuario principal del convertidor de fuentes, cargada con la fuente seleccionada anteriormente. Puede convertir la fuente en un archivo C inmediatamente si desea o editar su apariencia en primer lugar. El convertidor de fuentes se divide en dos áreas. En el área superior, todos los caracteres de fuente aparecen escalados 1: 1, ya que se mostrarán en el dispositivo de destino. Los caracteres deshabilitados se muestran con un fondo gris. Por defecto, todos los códigos de caracteres que no están incluidos en la fuente elegida están desactivados. Por ejemplo, muchas fuentes no incluyen códigos de caracteres de 0x00 a 0x1F y 0x7F a 0x9F, por lo que estos códigos aparecen en gris. El carácter actual se muestra en una escala ampliada en el lado izquierdo del área inferior. Información adicional sobre la fuente y el carácter actual se puede ver en el lado derecho. Si desea modificar los datos de los caracteres, primero debe activar el área inferior, presionando la tecla ltTABgt o simplemente haciendo clic en el área. Selección del carácter actual Se pueden seleccionar los caracteres: utilizando las teclas ltUPgt. LtDOWNgt. LtLEFTgt. LtRIGHTgt. LtPGUPgt. LtPGDOWNgt. LtPOS1gt o ltENDGt utilizando las barras de desplazamiento haciendo clic en un carácter con el botón izquierdo del ratón Cambiando el estado del carácter Utilice el botón derecho del ratón para alternar el estado de un carácter específico o para habilitar / deshabilitar una fila entera de caracteres. El punto de menú Edit / Toggle activation, así como la tecla ltSPACEgt cambiarán el estado del carácter actual. Si necesita cambiar el estado de un determinado rango de caracteres, seleccione Editar / Habilitar rango de caracteres o Editar / Deshabilitar rango de caracteres del menú. El intervalo que se habilita o deshabilita se especifica en un cuadro de diálogo que utiliza valores de carácter hexadecimal. Para desactivar todos los caracteres, seleccione Editar / Desactivar todos los caracteres del menú. Selección de píxeles Cuando se activa el área inferior de la interfaz de usuario, puede desplazarse a través de los píxeles con el cursor, utilizando el ltUPgt. LtDOWNgt. LtLEFTgt y ltRIGHTgt o haciendo clic en los píxeles con el botón izquierdo del ratón. Modificación de bits de caracteres En el área inferior puede utilizar la tecla ltSPACEgt para invertir el bit actualmente seleccionado. En el modo antialiased, puede aumentar y disminuir la intensidad de un píxel con las teclas ltgt y lt-gt. La barra de estado muestra la intensidad del píxel actual como sigue: Operaciones Están disponibles las siguientes operaciones de tamaño / desplazamiento / movimiento: Operaciones de tamaño El tamaño de un carácter (la fuente) se puede modificar seleccionando Editar / Insertar / Derecha. Izquierda . Parte superior . Parte inferior o Editar / Borrar / Derecha. Izquierda . Parte superior . En la parte inferior del menú, o mediante la barra de herramientas: Añadir un píxel a la derecha Agregar un píxel a la izquierda Agregar un píxel en la parte superior Agregar un píxel en la parte inferior Eliminar un píxel de la derecha Eliminar un píxel de la izquierda Eliminar un píxel En la parte superior Eliminar un píxel en la parte inferior Operaciones de cambio Seleccione Editar / Mayús / Derecha. Izquierda . Arriba . Abajo del menú para cambiar los bits del carácter actual en la dirección respectiva, o utilizar la barra de herramientas: Cambiar todos los píxeles a la derecha Cambiar todos los píxeles a la izquierda Cambiar todos los píxeles hacia arriba Opciones Opciones de compatibilidad El convertidor de fuentes es capaz de crear archivos de fuentes para todas las versiones de EmWin. Debido a que ha habido algunos cambios pequeños del formato de fuente desde la versión 3.50 de emWin a la versión 3.52, los archivos de fuentes C para estas versiones deben ser ligeramente diferentes para evitar las advertencias del compilador o los errores del compilador. Utilice el comando Opciones / Compatibilidad para entrar en el siguiente cuadro de diálogo: Opciones de ampliación El convertidor de fuentes es capaz de guardar los datos de fuente en un formato ampliado. Utilice el comando Opciones / Ampliación para entrar en el siguiente cuadro de diálogo: Aquí se puede especificar un factor de ampliación para los ejes X e Y. Si, por ejemplo, el factor de ampliación para el eje Y es 2 y la altura de los datos de fuente actuales es 18, la altura de la fuente en el archivo de fuentes será 36. La ampliación en X funciona de forma similar. Después de guardar la fuente en un formato ampliado se muestra un mensaje corto para informar al usuario, que la fuente guardada está ampliada: Logging El registro de comandos se puede activar o desactivar usando el comando Opciones / Registro: Cuando el registro está habilitado los archivos C contienen un Historial de los comandos que se han utilizado para modificar el archivo de fuentes. Antialiasing Cuando se utiliza rsquoInternal antialiasingrsquo se recomienda activar la optimización Suppress. Esto asegura que la alineación horizontal y vertical de los caracteres encajan entre sí: La opción Activar corrección gamma para AA2 y AA4 debe estar deshabilitada. Cuando se activa la opción, los píxeles antialiasidos de los caracteres aparecerán un poco más oscuros. Guardando la fuente El convertidor de fuentes puede crear archivos de fuentes C o archivos de datos de fuentes independientes del sistema. Los detalles sobre el formato SIF se pueden encontrar en Formatdquo de fuente independiente ldquoSystem (SIF) en la página quotFontsquot. Creación de un archivo C Cuando esté listo para generar un archivo C, simplemente seleccione Archivo / Guardar como en el menú Convertidor de fuentes, especifique un destino y un nombre para el archivo, elija el formato de archivo C y haga clic en Guardar. Se creará automáticamente un archivo C. La configuración predeterminada para el nombre de archivo se crea mediante el nombre de la fuente fuente y la altura actual en píxeles. Por ejemplo, si el nombre de la fuente fuente es quotExamplequot y la altura del píxel es 10, el nombre de archivo predeterminado sería Example10.c. Si mantiene este nombre predeterminado al generar un archivo C, el nombre resultante de la fuente será GUIFontExample10.c. Ejemplos de archivos C generados a partir de fuentes se pueden encontrar en ldquoFont Examplesrdquo. Crear una fuente independiente del sistema (SIF) Cuando esté listo para generar el archivo, simplemente seleccione Archivo / Guardar como en el menú Convertidor de fuentes, especifique un destino y un nombre para el archivo, elija el formato de fuente independiente del sistema y haga clic en Guardar. Se creará automáticamente un archivo de fuentes independiente del sistema. Este archivo no contiene estructuras C que se pueden compilar con datos binarios de fuente emWin, que se pueden utilizar como se describe en formatdquo de fuente independiente ldquoSystem (SIF) en la página quotFontsquot. Creación de una fuente binaria externa (XBF) Cuando esté listo para generar el archivo, simplemente seleccione Archivo / Guardar como en el menú Convertidor de fuentes, especifique un destino y un nombre para el archivo, elija Formato de fuente binaria externa y haga clic en Guardar. Se creará automáticamente un archivo de fuente binaria externa. Este archivo no contiene estructuras C que se pueden compilar con datos de fuente emWin pero binarios, que se pueden utilizar como se describe en ldquoExternal Bitmap Font (XBF) formatrdquo en la página quotFontsquot. Carga y modificación de un archivo de fuentes C El convertidor de fuentes es capaz de abrir archivos de fuentes existentes y modificar sus datos de fuente. La herramienta sólo puede abrir archivos de fuente C generados por el convertidor de fuentes. Si los archivos de fuente C se han modificado manualmente, no se puede garantizar, que pueden ser abiertos por el convertidor de fuentes. Paso 1: Inicio de la aplicación El convertidor de fuentes se abre y muestra automáticamente el cuadro de diálogo Opciones de generación de fuentes. Para cargar un archivo de fuente C existente, debe cerrarse el cuadro de diálogo quotFont generation optionsquot. Paso 2: Carga de un archivo C existente El archivo de fuente C deseado se puede abrir seleccionando Archivo / Cargar archivo rsquoCrsquo. Entrada en la barra de menús. El cuadro de diálogo QuotSelect rsquoCrsquo filequot se puede utilizar para navegar a través del sistema de archivos para elegir un archivo de fuente rsquoCrsquo que se creó previamente con el convertidor de fuentes. No todos los archivos de fuentes que se envían con emWin se crearon con el convertidor de fuentes. De acuerdo con que no todos los que pueden ser reutilizados. Fusión de fuentes con archivos de fuentes C existentes El convertidor de fuentes es capaz de agregar el contenido de un archivo de fuente C existente a los datos de fuente actuales. Una vez que una fuente se carga a través de File / Load rsquoCrsquo archivo. O creado por Archivo / Nuevo un archivo de fuente C se puede fusionar a él utilizando File / Merge rsquoCrsquo archivo. . El convertidor de fuentes requiere que las fuentes sean del mismo tamaño, por lo que la fusión puede procesarse correctamente. Paso 1: Carga de una fuente existente o creación de una nueva Este paso ya se describió en las secciones anteriores. En este ejemplo, la fuente existente contiene los caracteres A-F (0x41 - 0x46). Paso 2: Fusión de un archivo C El archivo de fuente C deseado se puede combinar seleccionando File / Merge rsquoCrsquo file. Entrada en la barra de menús. El cuadro de diálogo QuotSelect rsquoCrsquo filequot se puede utilizar para navegar a través del sistema de archivos para elegir un archivo de fuente rsquoCrsquo para fusionar que se creó anteriormente con el convertidor de fuentes. No todos los archivos de fuentes que se envían con emWin se crearon con el convertidor de fuentes. De acuerdo con que no todos los que pueden ser reutilizados. Los caracteres incluidos en la fuente fusionada se mostrarán y activarán. En este ejemplo, los caracteres a-f (0x61 - 0x66) se combinan con la fuente existente. La fuente resultante se puede editar y guardar como un nuevo archivo de fuente. Archivos de patrones Para no tener que activar manualmente todos los caracteres necesarios, se pueden utilizar archivos de patrones. Los archivos de patrón son archivos de texto simples, incluyendo el texto que debe mostrarse en la aplicación. Creación de archivos de patrones con el Bloc de notas Una opción para crear un archivo de patrones es utilizar el Bloc de notas, que forma parte de los accesorios de Windows: Copie el texto que desea mostrar en el portapapeles. Abra Notepad. exe. Inserte el contenido del portapapeles en el documento del Bloc de notas. Utilice Formato / Fuente para elegir una fuente que contenga todos los caracteres del texto. Puede omitir este paso si no desea ver los caracteres. Utilice Archivo / Guardar como para guardar el archivo de patrón. Es muy importante que guarde el archivo en formato de texto: Creación de archivos de patrones mediante el convertidor de fuentes Un archivo de patrones también se puede crear directamente en el convertidor de fuentes. Seleccione Editar / Guardar archivo de patrones en el menú para crear un archivo de texto que incluya todos los caracteres activados actualmente. Habilitación de caracteres mediante un archivo de patrones Por lo general, es útil comenzar desactivando todos los caracteres. Seleccione Editar / Desactivar todos los caracteres del menú si es necesario. Ahora elija Editar / Leer patrón de archivo. Después de abrir el archivo de patrón apropiado, todos los caracteres incluidos en el archivo están habilitados. Si el archivo de patrón contiene caracteres que no se incluyen en la fuente actualmente cargada, aparecerá un cuadro de mensaje. Opciones de la línea de comandos Tabla de comandos La siguiente tabla muestra las opciones de línea de comandos disponibles: Todos los comandos se procesan de izquierda a derecha. Si utiliza - exit Font Converter detendrá la ejecución si se produce un error. El código de retorno en este caso es 0. Ejemplos de ejecución Crea una fuente en negrita extendida de 32 píxeles de altura con codificación Unicode utilizando la fuente ldquoCordia Newrdquo. Lee el archivo de fuente C ldquoFontFile. crdquo, desactiva todos los caracteres y lee un archivo de patrón. Ejemplos de fuentes Esta sección proporciona ejemplos de archivos C generados por el convertidor de fuentes en modo estándar, 2bpp antialias y 4bpp antialiased, respectivamente. Código C resultante, modo estándar El siguiente es un ejemplo de un archivo C en modo estándar: Código C resultante, modo antialiaso 2 bpp A continuación se muestra un ejemplo de un archivo C en modo antialiased 2 bpp: Código C resultante, modo antialiased 4 bpp El siguiente es un ejemplo de un archivo C en modo antialiased 4 bpp: Código C resultante, modo extendido Solución de problemas MS Windows 7 muestra de forma predeterminada sólo las fuentes que coinciden con la configuración de idioma de los equipos. Si es necesario crear una fuente para otros idiomas, es posible que las fuentes de Windows necesarias no se muestren en el cuadro de diálogo rsquoFontrsquo. Esto se debe a la configuración de fuentes de MS Windows. Para cambiar esas configuraciones, debe abrirse la siguiente ruta de Panelsquo de rsquoControl: Panel de control Panel de control Configuración de ItemsFontsFont Una vez marcada la casilla de verificación quotHide las fuentes basadas en configuración de idioma, todas las fuentes de Windows instaladas en el equipo deben mostrarse en el diálogo rsquoFontrsquo. A Convertidor decimal Hexadecimal son números con base 16. Consta de un conjunto de 16 números en los que 0-9 están representados como 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10-15 están representados Como A, B, C, D, E, F. No tiene símbolos como 10 u 11, así que toma letras como símbolo del alfabeto inglés. Decimal es el sistema de diez números de base diez y Binario es un sistema de números de base 2 (0s y 1s). Utilice Convertidor hexadecimal a decimal para convertir hexadecimal a binario (números con base 2) y números decimales (números con base 10). Convertir hexadecimal a código binario para agregar este calci a su sitio web Sólo copie y pegue el código a continuación en su página web donde desea mostrar esta calculadora. Volver a la página anterior Garmin predstavlja nuevo spletno drubeno platformo ndash Garmin izziv. To je prpleta tekma v Eslovenia, tekmovalci in uporabniki Garmin izdelkov bodo imeli prilonost, da s sjejimi treningi sodelujejo v Garmin Izzivu, kjer se bodo sescarontevali dosiski teku, kolesarstvu, pozimi pa tudi v teku na smueh. Garmin Izziv je izviv namenjen vsem slovenskim rekreativnim scaronportnikom. Vea la información detallada de este artículo en su página web: garmin-izziv. si. Matic na prihajajoo sezono y pripravlja dva triatleta en sicer za tekme na razdalji polovinega ironmana. E scarone kdo eli strokovno pomo, lahko piscarone nd: E-potni naslov je zavarovan predza nezaeleno poto, za ogled potrebujete Javascript V triatlonu so pred enajstimi leti zabeleili tudi na KANALU-A, v oddaji ADRENALINA. Ve na povezavi: poptv. si/multimedia/adrenalina-11-oddaja. html Matic bo v prihodnjem letu nastopil na najmanj scarontirih tekmah svetovnem serije en sicer trikrat en polonia ironmanu, 14. maja na Palma de Mallorci, 22. maja v St. Poeltnu en 12. junija v Pescari ter ponovno v okviru ekipe Hipo Leasing scarone en Ironmanu v Celovcu, 3. julija. Triatlon Vsi, ki smo kadarkoli doiveli Havaje, kot tekmovalci v ironmanu, se encuentra en la isla de Big Island vs spomnimo v asu svetovnega prvenstva v Ironman triatlon. En el miércoles y el martes miércoles, miércoles, miércoles, miércoles, miércoles, miércoles, miércoles, sábado, 29 de octubre de 2012 29. TRIATLON NA SEMANA IRONMAN PODERSDORF 2016 Avtor Matic Romak sreda , 07 de septiembre de 2016 Romscaronak ponovno zmagal en avstrijskem prvenstvu Prvo soboto v septembru je ob Foto sin derechos de autor en el fondo blanco Ironman en el hombre de hierro, el cielo y el cielo azul y el cielo azul. V IRONMANU 70.3 je nastopilo 550 tekmovalcev, med njimi tudi scaronest Slovencev. Tekmovalcem in organizatorjem jo je v 29 letih pogosto zagodlo vrme, tako da je plavanje tudi e odpadlo, letos pa ne, saj so bili pogoji na progi idealni. Zadnja sprememba (sreda, 07 de septiembre de 2016)

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