Thursday 23 November 2017

Cómo Crear Su Propio Sistema De Comercio


Cómo hacer su propio sistema de comercio Regresiones lineales Introducción La regresión lineal es un instrumento bien conocido y bien estudiado utilizado para estadísticas y econometría. Dicho esto, es menos conocido en el comercio como algunos grandes nombres como los promedios móviles o osciladores. La regresión lineal se construye como un segmento de línea que está espaciado al menos distancia de los datos de origen. En términos de análisis técnico, la regresión lineal se puede denominar una línea de tendencia. Sin embargo, a diferencia de las líneas de tendencia que los analistas dibujan a mano, las regresiones lineales se construyen automáticamente usando fórmulas matemáticas. Al construir una regresión lineal en Protrader todo lo que realmente necesita especificar es la cantidad de puntos que se utilizarán para construir la línea. Este número de puntos se llama período. Vamos a tratar de trabajar juntos. Primero, cargue el indicador de regresión lineal en el terminal Protrader 3 abriendo un gráfico, haciendo clic en los indicadores, importando y agregando la regresión. Ahora regrese al menú de indicadores y selecciónelo a partir de indicadores personalizados y agréguelo a la tabla con un período de 25. Pic 1. Regresión lineal (período 25) en un gráfico de 30m EUR / AUD que muestra una tendencia a la baja. Pic 2. Regresión lineal (período 80) en un gráfico EUR / CAD de 1m mostrando una tendencia al alza. Como se puede ver en el dibujo, la regresión lineal indica con precisión la situación actual del mercado. Si la línea está cerca de ser horizontal, entonces no hay tendencia. El período debe estar cerca de la duración actual de la fase de mercado (tendencia, rango de negociación). Si el período es demasiado grande, entonces la línea quedará rezagada. Del mismo modo, si el período es demasiado pequeño habrá más falsas alarmas. Esto es similar a cómo funcionan la mayoría de los otros indicadores de análisis técnico. Por lo tanto, antes de salir y negociar manualmente con esto asegúrese de ajustar el período para adaptarse a las condiciones actuales del mercado. Para el comercio automatizado es un poco más fácil de ajustar este período a través de backtesting y optimización de datos históricos. Comenzar su propio sistema de comercio Vamos a intentar hacer las bases de un sistema de comercio utilizando los fundamentos de la regresión lineal para ayudar a predecir el impulso del mercado. Abra y mantenga una posición larga cuando la línea apunte hacia arriba y abra otra posición corta cuando la línea apunte hacia abajo. Para mayor claridad, añada otro indicador al Protrader 3, la curva de regresión lineal, que muestra la pendiente en una ventana separada. Vale la pena señalar que el ángulo no está en grados sino en unidades relativas. Esto sólo significa que compramos cuando es mayor que cero y vendemos cuando menos de cero. Creación de un programa Utilice bien AlgoStudio para crear indicadores y sistemas de negociación. AlgoStudio es un entorno de desarrollo integrado para C y MQL4 y forma parte de la plataforma Protrader 3 Desktop. AlgoStudio nos va a dar la posibilidad de escribir, probar datos históricos y optimizar indicadores y sistemas de trading. Incluso podemos probar los datos históricos de las garrapatas. Por lo tanto, nuestro objetivo en la creación de un sistema de comercio es reproducir una situación lo más cercana posible a cómo funciona el mercado. En este ejemplo estamos utilizando C para nuestros indicadores y sistema de comercio. Cargue AlgoStudio y abra el archivo RegressionTrader. cs. Aquí está el uso de condición bien para entrar en el mercado: Los códigos para los indicadores y el sistema se puede descargar a continuación. Si echa un buen vistazo al código, puede ver que el código del indicador está completamente integrado en el sistema de comercio. Usted no necesariamente tiene que hacer esto ya que sólo puede utilizar la definición del indicador con la función iCustom (). Prueba Así que vamos a intentar una prueba. A continuación, tome el ejemplo de probar el sistema en EUR / USD con un período de 5m. AlgoStudio le permite probar la estrategia con resultados visuales en un gráfico. Utilizo esta función en la captura de pantalla que aparece a continuación. Pic 3. Balance gráfico 4. Operaciones mostradas en la tabla Hmm, parece que tenemos un resultado negativo. A juzgar por el gráfico, todos menos dos oficios fueron negativos. A pesar de que arent realmente grandes pérdidas todavía cuentan como una gran parte de la pérdida general. Si nos fijamos en la tabla donde se realizaron las operaciones, la razón de nuestra pérdida se vuelve clara. Parece que los puntos de entrada y salida se basan más en las fluctuaciones de precios que en las tendencias de los segmentos de mercado. Usted ve que el precio no va realmente a ninguna parte pero el sistema todavía está generando comercios. Para solucionar esto podríamos añadir un filtro que desactivaría el sistema si no hubiera una clara tendencia. Esto implicaría establecer algún tipo de umbral mínimo para la respuesta del sistema. Por ejemplo, una condición para entrar en el mercado no cuando el ángulo de regresión es mayor que 0,0, sino que después de que el ángulo cruza un punto optimizado basado en valores históricos. Pero ese tipo de filtro cortaría muchas de nuestras posibilidades para obtener ganancias. También podríamos funcionar en una situación donde el ángulo de la regresión acaba apenas de golpear el nivel del filtro pero la acción del precio no continúa en la dirección correcta. Esto nos daría algunas pérdidas bastante grandes. Imagen 5. El ángulo de regresión lineal En mi opinión, la mejor opción sería utilizar un filtro que tenga en cuenta la naturaleza de los cambios de precio. Por ejemplo, la desviación de precios de la línea de regresión generalmente disminuye cuando hay una tendencia creciente y aumenta cuando se ha establecido algún rango en el mercado. Vamos a tratar de capturar este concepto en nuestro sistema de comercio mediante la adición de una regla para entrar en el mercado no sólo en la dirección del ángulo de regresión, sino también hay una cruz del canal de desviación estándar. Esto es lo que quiero decir: Las variables bottomLine de la línea superior son bordes del canal de desviación estándar. Optimización La optimización nos ayudará a encontrar los mejores parámetros para el periodo de regresión lineal. Una característica distintiva de AlgoStudio es la posibilidad de cambiar la configuración del algoritmo genético y pasar por la optimización con objetivos específicos en mente. Para nuestros propósitos bien elegir ganancia máxima. Pic 6. Optimización Pic 7. El mejor resultado de optimización. Hey bien un resultado positivo El factor de beneficio fue de 30.95. Eso es un número bastante grande, pero es demasiado pronto para emocionarse ya que no hay suficientes transacciones en la prueba. Con el fin de tener una mejor idea de la calidad de nuestro sistema, tenemos que probarlo mucho más en historias más largas y luego, por supuesto, en una cuenta de demostración. ¿Qué más nos falta en este sistema básico? Bueno, sería bueno añadir algunas pérdidas de parada para mantener nuestra pérdida general baja y algunos parámetros de gestión de dinero que obtendría el mayor beneficio para este tipo de sistema y el tamaño de nuestra cuenta. Reglas y programa de referencia de convenio Acuerdo de Programa de Referencia Acuerdo de Programa de Referencia (en lo sucesivo denominado Acuerdo, Acuerdo de Referencia) se hace entre PTMC (en lo sucesivo denominada la Compañía) y el Socio de Referencia (en adelante referido como Socio de Referencia o el Socio). Los términos y condiciones del presente Acuerdo son vinculantes para la Compañía y para el Socio de Referencia. El Acuerdo contiene todos los términos y condiciones que regularán las relaciones entre la Compañía y el Socio Referente. El Acuerdo entrará en vigor tan pronto como el Socio de Referencia se registre en el sitio web oficial de PTMC y permanecerá válido hasta la terminación del Acuerdo. Tenga en cuenta que la Compañía se reserva el derecho de revisar, modificar, cambiar o eliminar cláusulas del Acuerdo en cualquier momento a su sola discreción. Compruebe periódicamente los términos y condiciones de este Acuerdo en el sitio web de la Compañía. La Compañía se reserva el derecho de rechazar el registro de cualquier entidad o persona en el programa de Referencia de la PTMC incluyendo el caso si dicha entidad es una persona sospechosa de actividades fraudulentas a su sola discreción. 1. Condiciones generales 1.1. La Compañía y el Socio Referente acuerdan y aceptan las obligaciones bajo el Acuerdo. 1.2. El Socio de Referencia asume los derechos y obligaciones establecidos a continuación. El Socio de Referencia acuerda adquirir usuarios a la Compañía actuando en su nombre. 1.3. El Socio de Referencia reconoce que todos los usuarios adquiridos a la Compañía son los Clientes de la Compañía. 1.4. El Acuerdo está escrito en inglés. La Compañía puede proveer al usuario la traducción del Acuerdo en el idioma requerido bajo demanda. La versión en inglés de este Acuerdo tendrá una importancia previa. La traducción puede proporcionarse sólo para la conveniencia del usuario. 1.5. Para convertirse en un socio de referencia, un usuario debe: 1.5.1. Regístrese en el sitio web de la empresa PROTRADER. ORG. 1.5.2. Después del registro en el sitio web oficial de PTMC, el Socio de Referencia recibe un enlace de referencia único individual que está disponible en el perfil de usuario. 1.6. La Compañía tiene el derecho de solicitar confirmación de cualquier información proporcionada por el Socio de Referencia durante el registro. 1.6.1. Cuando la información proporcionada por el Socio de Referencia durante el registro está cambiando, el Socio de Referencia debe informar a la Compañía sobre dichas modificaciones y solicitar a la Compañía que actualice los datos. 1.7. Después de que el Socio de Referencia acepte los términos y condiciones del Acuerdo, él / ella tiene derecho a: 1.7.1. Realizar campañas publicitarias en interés de la Compañía. 1.7.2. Introducir campañas publicitarias y de marketing con el objetivo de adquirir nuevos Clientes a la Empresa, siempre que dichos eventos sean legales en el país donde se realicen. 1.7.3. Proporcionar a los Clientes la información necesaria sobre la Compañía, incluyendo la información de contacto de la Compañía, así como las condiciones generales de los servicios prestados. 1.7.4. El socio de referencia tiene derecho a utilizar material promocional proporcionado por los representantes de la empresa, que son: banners, enlaces de texto, páginas de destino, etc. El socio de referencia puede utilizar banners con el logotipo de la empresa proporcionado por PTMC y / o su enlace de referencia personal. 2. Derechos y obligaciones del socio de referencia 2.1. Al registrarse en el sitio web oficial de PTMC, el Socio de Referencia confirma que acepta todos los términos y condiciones establecidos en el presente Acuerdo. El Socio de Referencia reconoce el hecho de que la Compañía tiene el derecho de modificar unilateralmente los términos y condiciones del Acuerdo. 2.2. El Socio de Referencia acuerda adquirir nuevos Clientes a la Compañía bajo los términos y condiciones actuales establecidos por la Compañía. 2.3. El Socio de Referencia acepta términos y condiciones con respecto a la retirada de fondos y las comisiones cobradas que se especifican en el Acuerdo del Cliente. 2.4. Está prohibido al Socio de Referencia utilizar cualquier método fraudulento, como amenazas, chantaje, etc., para atraer nuevos Clientes a la Compañía. 2.5. El Socio de Referencia está obligado a familiarizarse con los servicios prestados por la Compañía por su cuenta e informar a los Clientes que él / ella ha adquirido / va a adquirir sobre cambios importantes en el tiempo. 2.6. El Socio de Referencia está obligado a advertir al Cliente sobre los riesgos de la negociación de divisas en el mercado de divisas. 2.7. El Socio de Referencia está obligado a resolver los problemas que el Cliente puede enfrentar con la negociación en el mercado de divisas. En caso de que el Socio de Referencia no logre solucionar por sí mismo los problemas mencionados anteriormente, el Socio de Referencia está obligado a contactar a la Compañía y representar los detalles necesarios. 2.8. El Socio Referente no dará ninguna recomendación o asesoramiento al Cliente relacionado con las operaciones comerciales en el mercado. La Compañía no será responsable de las consecuencias de tales recomendaciones y consejos. 2.9. El Socio de Referencia no está autorizado a realizar operaciones comerciales en la cuenta del Cliente que haya adquirido. 2.10. Está prohibido al Socio de Referencia obtener ingresos de derivación de sus propias cuentas y aquellos pertenecientes a sus familiares cercanos en caso de que el socio sea un individuo así como de cuentas privadas de fundadores o cuentas de sus familiares cercanos en caso de que el socio sea Una entidad jurídica. 2.11. En caso de que se detecte que el Socio de Referencia utiliza documentos de terceros con el objetivo de obtener ingresos de referencia, la Compañía tiene el derecho de bloquear todas esas cuentas incluyendo la cuenta personal de este Socio de Referencia sin ningún derecho de renovación adicional. 2.12. El Socio Referente no revelará la información recibida de la Compañía durante el período de colaboración y los datos que contenga en el Acuerdo a terceros. 2.13. Está prohibido al Socio de Referencia utilizar los siguientes tipos de publicidad: 2.13.1. Publicidad en sitios web que contradicen las leyes del país donde se encuentra el socio de referencia. 2.13.2. Publicidad en sitios web cuyo contenido es contrario a la legislación vigente, moral, orden público, buena fe o es difamatorio, agresivo, obsceno, ofensivo, violento o incita a la violencia, racista o xenófobo o en general que es ilegal o viola derechos de una persona y / O integridad física y / o moral. 2.13.3. Envío de correo no deseado. 2.13.4. Anuncio con la información falsa contenida. 2.13.5. Cualquier otra publicidad que pueda afectar la credibilidad o reputación de la Compañía o cualquier otro método de mercadotecnia deshonesto. 2.14. Está prohibido al Socio de Referencia organizar las relaciones monetarias con los Clientes (incluyendo recibir dinero, tarjetas de pago o bancarias, etc.). 2.15. El Socio de Referencia certifica y acepta que actuará de acuerdo con todas las leyes contra el Lavado de Dinero aplicables. 2.16. El Socio de Referencia está obligado a informar al Cliente de la necesidad de proteger la seguridad y confidencialidad de la cuenta y la información de inicio de sesión y de la necesidad de no revelar dicha información a terceros. La Compañía no será responsable del uso no autorizado de la información de la cuenta del Cliente por terceros. 2.17. El Socio de Referencia será responsable de la exactitud del formulario de registro del Cliente y de la autenticidad de los datos proporcionados por el Cliente. 2.18. El Socio de Referencia le permite a la Compañía usar la información de contacto proporcionada durante el registro, tal como dirección de correo electrónico y otra información especificada para enviar las cartas y propuestas. 2.19. El Socio de Referencia acepta que la Compañía puede terminar unilateralmente y cambiar términos y condiciones del Acuerdo sin ninguna explicación. 2,20. El Socio de Referencia no tiene derecho a: publicar comentarios negativos (ensayos, cartas) referentes a la Compañía en periódicos, revistas u otros periódicos, blogs, foros de Internet u otros recursos web que puedan afectar la credibilidad o reputación de la Compañía. Si el Socio de Referencia utiliza su propio recurso web para atraer a clientes a la Compañía, el contenido del recurso web con respecto a la Compañía será aprobado por la Compañía. 2.21. Si la Compañía detecta que el Socio de Referencia ha estado involucrado en las actividades descritas en la cláusula 2.20 del Acuerdo, la Compañía tiene derecho a rechazar la solicitud del Socio Referente para retirar fondos ya bloquear su cuenta, así como informar a las autoridades reguladoras de la jurisdicción Del Socio de Referencia. 2.22. Se prohíbe al socio de referencia utilizar las marcas de PTMC de cualquier forma o manera, incluyendo pero no limitado a las palabras PTMC deletreadas en cualquier forma posible (incluyendo errores tipográficos, espacios, signos, símbolos o de cualquier otra manera). Dicho uso prohibido de las marcas PTMC incluye el uso de dichas palabras / marcas en los anuncios de referencia o en cualquier parte con él, en la URL visualizada y / o en la URL de destino. 2.23. El socio de referencia sólo se ocupará de terceros como un cliente de la compañía. El Socio de Referencia no utilizará el nombre de la Compañía, el logotipo de la Compañía, etc. en ningún lugar, incluyendo material promocional, papel con membrete y tarjetas de visita, anuncios y publicaciones sin el consentimiento previo de la Compañía, con excepción del caso descrito en la cláusula 1.8.4. Del Acuerdo. 2.24. El Socio de Referencia deberá respetar la confidencialidad de los negocios de la Compañía y se le prohíbe revelar información confidencial o cualquier información relacionada con los negocios de la Compañía durante cinco años después de la terminación o cancelación del Acuerdo. 2,25. El Socio de Referencia garantiza el cumplimiento preciso de las mencionadas obligaciones. 3. Derechos y obligaciones de los clientes adquiridos 3.1. Un usuario será considerado como adquirido por el Socio de Referencia después de estar registrado en el sitio web oficial de PTMC siguiendo el enlace único del Socio de Referencia. 3.2. Un cliente será considerado como adquirido por el Socio de Referencia bajo la condición de que el Cliente no haya sido registrado previamente como cliente de la Compañía. 3.3. El Socio de Referencia no tendrá derecho a remitir a sus familiares cercanos en caso de que el Socio de Referencia sea un individuo o parientes cercanos de los fundadores en caso de que el Socio de Referencia sea una entidad legal. El Socio de Referencia no tendrá derecho a remitir sus propias cuentas. 3,4. La cuenta propiedad del Socio de Referencia y aquellos pertenecientes a sus parientes cercanos si el socio es un individuo, así como las cuentas privadas de fundadores o cuentas de sus parientes cercanos si el socio es una entidad legal no se considerarán como aquellos que el Socio Referido ha adquirido. 3.5. Las cuentas detectadas para ser registradas por el propio Socio de Referencia con el fin de obtener dinero a través de medios deshonestos no serán consideradas como aquellas que el Socio Referente haya adquirido. En caso de que se detecte tal violación de los términos y condiciones, la Compañía tiene derecho a rescindir el Contrato ya bloquear la cuenta del Socio de Referencia. 3.6. El Socio de Referencia, sus familiares o cualquier otra parte afiliada no serán considerados como los Clientes adquiridos por el Socio de Referencia. En caso de que cualquier dato del Socio de Referencia coincida con los datos proporcionados por cualquier Cliente adquirido (tales como datos de identificación, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección IP, etc.), dicho Cliente no será considerado como el adquirido y Serán removidos de la lista de Socios de Referencia. En tal caso, los ingresos de referencia acreditados para este Cliente no serán pagados. 3.7. En caso de que la dirección IP del Cliente sea la misma que la del Socio de Referencia, se considerará afiliada y los ingresos de referencia acreditados para este Cliente no serán pagados. 4. Derechos y obligaciones de la Sociedad 4.1. En caso de que el Socio Referente incumpla cualquier obligación bajo el Acuerdo, la Compañía tiene derecho a rescindir este Acuerdo. 4.2. La Compañía se reserva el derecho de emprender acciones legales contra el Socio de Referencia en caso de que el Socio de Referencia intente manipular la Compañía y / o la plataforma comercial de la Compañía y / o abusar del Programa de Referencia. La Compañía se reserva el derecho de retener y / o deducir de cualquier pago al Socio de Referencia en caso de tal manipulación y / o abuso. 4.3. La Compañía se reserva el derecho a su sola discreción de rechazar el registro de cualquier entidad o persona al Socio de Referencia, incluyendo el caso si dicha entidad está involucrada en actividades fraudulentas. 4.4. Si el Socio de Referencia parece pertenecer a una de las categorías descritas en la cláusula 4.3, la Compañía tiene derecho a rescindir el Contrato y bloquear la cuenta del Socio de Referencia. 4.5. Si alguna actividad realizada por el Socio de Referencia es contraria al derecho internacional, la moralidad, el orden público, la buena fe, etc., la Compañía tiene el derecho de rescindir el Acuerdo y bloquear la cuenta del Socio de Referencia. 4.6. La Compañía pagará los ingresos de referencia a los Socios de Referencia después de que la Compañía reciba pagos por la licencia de software pagada por los Clientes adquiridos. 4.7. La Compañía proporcionará el software pagado por el usuario adquirido después del hecho de que se haya efectuado el pago. 4.8. La Compañía permitirá a los Clientes realizar operaciones comerciales utilizando el software de PTMC proporcionándoles inicios de sesión y contraseñas al terminal comercial. 4.9. La Sociedad mantiene registros de todas las operaciones realizadas por los Clientes. 4.10. En caso de que el Socio Referente incumpla cualquier obligación bajo el presente Acuerdo, la Compañía tiene el derecho de excluir a los Clientes de su lista de los Clientes adquiridos por él. 4.11. La Compañía es responsable de los cálculos de los ingresos de referencia. En caso de que el Socio de Referencia desee verificar los cálculos, el Socio de Referencia podrá solicitar a sus Clientes que proporcionen las declaraciones necesarias. La Compañía no proporcionará a los Socios de Referencia los estados de pago de los Clientes. 4.12. La Compañía se compromete a pagar los ingresos de remisión al Socio de Referencia de acuerdo con el Apéndice 1 del presente Acuerdo. 4.13. La Compañía determina el método del cálculo de ingresos de referencia a su sola discreción. 4.14. En caso de que se cobren ingresos por las cuentas supuestamente fraudulentas, la Compañía se reserva el derecho de cancelar los ingresos de dichas cuentas y excluir a dichos Socios de Referencia del Programa de Referencia. 4.15. Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial de sus obligaciones en caso de que este fallo resulte de actos de Dios (incluyendo pero no limitado a incendios, terremotos y otros desastres naturales, guerra u otras operaciones militares, bloqueos, Reglamentos y otras circunstancias extraordinarias e inevitables más allá de cualquier control de Partys). 4.16. En las circunstancias antes mencionadas, la Parte que incumple sus obligaciones está obligada a informar a la otra Parte mediante notificación escrita dentro de los cinco días hábiles siguientes a su inicio y cesación. Apéndice 1. Cálculo de ingresos referenciales La Compañía pagará al Partner Referral un porcentaje de 10 a 30 de los pagos de licencia de software realizados por los Clientes adquiridos por el Socio de Referencia. El equivalente de los ingresos de referencia mencionados se calcula inmediatamente en cuanto el cliente adquirido paga el software y se muestra en el perfil de usuario del Cliente en el sitio web oficial de PTMC. La Compañía pagará al Socio de Referencia un cierto porcentaje de 10 a 30 de los pagos de licencia de software. Este porcentaje está determinado por el número total de Clientes adquiridos a la Compañía por el Socio Referente. El porcentaje se calcula de acuerdo con el cuadro adjunto a continuación. La acreditación de los ingresos de referencia se efectuará mensualmente y se calculará dentro de los primeros 10 días de cada mes natural. Cualquier otro pago es posible sólo en caso de que la Compañía y el Socio de Referencia lo acordaran en un acuerdo de enmienda. Número total de usuarios atraídos Porcentaje de ingresos de referenciaCómo crear un sistema de trading mecánico Hasta ahora, we8217ve le enseñó cómo desarrollar su plan de trading. We8217ve también discutió lo importante que es para usted descubrir qué tipo de comerciante de divisas que son. Después, we8217re va a enseñarle cómo agregar un poco de carne a su marco fino del plan comercial mostrándole cómo crear un sistema que negocia de la divisa. Más específicamente, vamos a enseñarle todo acerca de los sistemas de negociación mecánica de divisas. Los sistemas mecánicos de comercio son sistemas que generan señales de comercio para un comerciante a tomar. Se llaman mecánicos porque un comerciante tomará el comercio independientemente de lo que está sucediendo en los mercados. En teoría, esto debería eliminar todos los sesgos y emociones en su comercio, porque se supone que siga las reglas de su sistema NO IMPORTA LO QUE. Si usted hace una búsqueda simple en Google para 8220forex que negocia systems8221 you8217ll encuentra muchas mucha gente hacia fuera allí quién demanda tener el sistema 8220Holy Grail8221 que usted puede comprar para 8220only8221 algunos mil dólares. Estos sistemas supuestamente hacen miles de pips por semana y nunca pierden. Ellos le mostrarán 8220results8221 de sus sistemas perfectos y harán que sus ojos se conviertan en signos de dólar mientras usted se sienta allí y dice a sí mismo, 8220Wow puedo hacer todo este dinero si le doy a este tipo 3.000. Además, si su sistema hace miles de pips a la semana, podrá devolver mi dinero en poco tiempo. Hay algunas cosas que usted debe saber antes de darles su número de tarjeta de crédito y hacer que comprar impulso. La verdad es que muchos de estos sistemas de hecho trabajan. El problema es que los comerciantes de divisas no tienen la disciplina de seguir las reglas que van junto con el sistema. La segunda verdad (¿existe tal cosa como una segunda verdad) es que en lugar de pagar miles de dólares en un sistema, en realidad puede pasar su tiempo desarrollando su propio sistema de comercio mecánico de forma gratuita. Y utilizar ese dinero que iban a gastar como capital para su cuenta de comercio de divisas. La tercera verdad es que la creación de sistemas comerciales mecánicos no es tan difícil. Lo difícil es seguir las reglas que establezca cuando desarrolle su sistema. Hay muchos artículos que venden sistemas, pero no hemos visto ninguno que te enseñe cómo crear tu propio sistema. Esta lección le guiará a través de los pasos que necesita tomar para desarrollar un sistema de comercio mecánico forex que sea adecuado para usted. Al final de la lección, le daremos un ejemplo de un sistema que uno de los FX-Men usa sólo para poder mostrarle lo maravillosos que somos. (Insertar risa malvada aquí). Objetivos de su sistema de comercio mecánico Lo sabemos Diciendo, 8220DUH, el objetivo de mi sistema de comercio es hacer un billón de dólares8221 Mientras que es una meta maravillosa, it8217s no exactamente el tipo de objetivo que le hará un exitoso comerciante de divisas. Al desarrollar su sistema de comercio mecánico, desea alcanzar dos objetivos muy importantes: Su sistema debe ser capaz de identificar las tendencias lo antes posible. Su sistema debe ser capaz de evitar que usted de whipsaws. Si usted puede lograr esos dos objetivos con su sistema de comercio, usted tiene una oportunidad mucho mejor de tener éxito. Lo difícil de estos objetivos es que se contradigan entre sí. Si usted tiene un sistema que metas principales es capturar las tendencias temprano, entonces probablemente se falsifican muchas veces. Por otro lado, si usted tiene un sistema de comercio mecánico que se centra en evitar whipsaws, entonces usted será tarde en muchos oficios y también probablemente se pierda en una gran cantidad de oficios. Su tarea, al desarrollar su sistema mecánico de comercio, es encontrar un compromiso entre los dos objetivos. Encontrar una manera de identificar las tendencias temprano, pero también encontrar maneras que le ayudarán a distinguir las señales falsas de las reales. Si no tienes idea de por dónde empezar, suelta nuestro hilo de Forex Trading Systems en nuestros foros. Toneladas de comerciantes de divisas publicar sus ideas para los sistemas de comercio, por lo que puede encontrar uno o dos que puede utilizar cuando se construye su propio sistema de comercio mecánico. Guarde su progreso firmando y marcando la lección completeDesign su sistema comercial en 6 pasos El foco principal de este artículo es guiarle con el proceso de desarrollar su propio sistema de comercio de la divisa. Aunque no tarda mucho en llegar a un sistema, se necesita cierto tiempo para probarlo extensivamente. Así que ser paciente a largo plazo, un buen sistema de comercio de divisas puede potencialmente hacer un montón de dinero. Paso 1: marco de tiempo Lo primero que debe decidir al crear su sistema es qué tipo de comerciante de divisas que son. ¿Es usted un comerciante de día o un comerciante swing. ¿Te gusta mirar los gráficos todos los días, cada semana, cada mes, o incluso cada año ¿Cuánto tiempo desea mantener a sus posiciones Esto ayudará a determinar qué marco de tiempo que va a utilizar para el comercio. Aunque usted todavía mirará los marcos de tiempo múltiples. Este será el marco de tiempo principal que utilizará cuando se busca una señal comercial. Paso 2: Encuentre indicadores que ayuden a identificar una nueva tendencia. Dado que uno de nuestros objetivos es identificar tendencias tan pronto como sea posible, debemos usar indicadores que puedan lograr esto. Los promedios móviles son uno de los indicadores más populares que los comerciantes usan para ayudarles a identificar una tendencia. Específicamente, usarán dos promedios móviles (uno lento y otro rápido) y esperar hasta que el rápido cruce sobre o bajo el lento. Esta es la base de lo que se conoce como 8220moving media crossover8221 system. En su forma más simple, los crossovers medios móviles son las maneras más rápidas de identificar nuevas tendencias. También es la forma más fácil de detectar una nueva tendencia. Por supuesto hay muchas otras maneras de los comerciantes de divisas detectar tendencias, pero los promedios móviles son uno de los más fáciles de usar. Paso 3: Encuentre los indicadores que ayudan a CONFIRMAR la tendencia. Nuestro segundo objetivo para nuestro sistema es tener la capacidad de evitar los whipsaws, lo que significa que no queremos ser atrapados en una tendencia 8220false8221. La forma en que hacemos esto es asegurarnos de que cuando veamos una señal para una nueva tendencia, podamos confirmarla usando otros indicadores. Hay muchos buenos indicadores para confirmar tendencias, pero Pipsurfer realmente le gusta MACD. Estocástico. Y RSI. A medida que se familiarice con varios indicadores, encontrará los que prefiere sobre los demás, y puede incorporarlos en su sistema. Paso 4: Definir su riesgo Al desarrollar su sistema de comercio de divisas, es muy importante que defina cuánto está dispuesto a perder en cada comercio. No muchas personas les gusta hablar de perder, pero en realidad, un buen comerciante piensa en lo que él o ella podría perder antes de pensar en lo mucho que él o ella puede ganar. La cantidad que usted está dispuesto a perder será diferente de todos los demás. Tienes que decidir cuánto espacio es suficiente para dar a tu comercio algo de espacio para respirar, pero al mismo tiempo, no arriesgar demasiado en un comercio. Usted aprenderá más sobre la administración del dinero en una lección posterior. La gestión del dinero juega un papel importante en cuánto debería arriesgar en un solo comercio. Paso 5: Definir entradas Salidas de amplificador Una vez que se define cuánto está dispuesto a perder en un comercio, el siguiente paso es averiguar dónde entrará y saldrá de un comercio con el fin de obtener el máximo beneficio. Algunas personas les gusta entrar tan pronto como todos sus indicadores coinciden y dar una buena señal, incluso si la vela no ha cerrado. A otros les gusta esperar hasta el final de la vela. Uno de los comerciantes de divisas / bloggers aquí en BabyPips, Pip Surfer. Cree que lo mejor es esperar hasta que una vela se cierra antes de entrar. Ha estado en muchas situaciones donde estará en medio de una vela y todos los indicadores coinciden, sólo para encontrar que al cerrar la vela, el comercio se ha invertido totalmente en él todo realmente sólo una cuestión de comercio estilo. Algunas personas son más agresivas que otros y finalmente descubrirá qué tipo de comerciante que son. Para las salidas, tiene algunas opciones diferentes. Una manera es rastrear su parada, lo que significa que si el precio se mueve a su favor por 8216X8217 cantidad, mover su parada por 8216X8217 cantidad. Otra forma de salir es tener un objetivo establecido, y salir cuando el precio alcance ese objetivo. Cómo calcular su objetivo depende de usted. Algunas personas eligen los niveles de apoyo y resistencia como sus objetivos. Otros sólo optan por ir por la misma cantidad de pips en cada comercio. Sin embargo, usted decide calcular su objetivo, sólo asegúrese de que se adhieren a ella. Nunca salga temprano sin importar lo que pase. Stick a su sistema de comercio Después de todo, usted lo desarrolló Una manera más que puede salir es tener un conjunto de criterios que, cuando se cumplan, le señalaría a salir. For example, you could make it a rule that if your indicators happen to reverse to a certain level, you would then exit out of the trade. Step 6: Write down your system rules and FOLLOW IT This is the most important step of creating your trading system. You MUST write your trading system rules down and ALWAYS follow it. Discipline is one of the most important characteristics a trader must have, so you must always remember to stick to your system No system will ever work for you if you don8217t stick to the rules, so remember to be disciplined. Oh yeah, did we mention you should ALWAYS stick to your rules How to Test Your Forex Trading System The fastest way to test your system is to find a charting software package where you can go back in time and move the chart forward one candle at a time. When you move your chart forward one candle at a time, you can follow your trading system rules and take your trades accordingly. Record your trading record, and BE HONEST with yourself Record your wins, losses, average win, and average loss. If you are happy with your results then you can go on to the next stage of testing: trading live on a demo account. Trade your new system live on a demo account for at least two months. This will give you a feel for how you can trade your system when the market is moving. Trust us, it is very different trading live than when you8217re backtesting. After two months of trading live on a demo account, you will see if your system can truly stand its ground in the market. If you are still getting good results, then you can choose to trade your system live on a REAL account. At this point, you should feel very confident with your forex trading system and feel comfortable taking trades with no hesitation. Here are some books if you want to get deeper into building systems 038 algorithms. 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