Thursday 23 November 2017

Operaciones De Futuros Y Opciones En Sharekhan


Beginner039s Guide to Trading Futures Bienvenido a la Guía para Principiantes de Futuros de Negociación. Esta guía proporcionará una visión general del mercado de futuros, así como descripciones de algunos de los instrumentos y técnicas comunes al mercado. Como veremos, existen contratos de futuros que cubren muchas clases diferentes de inversiones (es decir, índice de acciones, oro, zumo de naranja) y es imposible entrar en gran detalle en cada una de ellas. Por lo tanto, se sugiere que si después de leer esta guía decides comenzar a negociar futuros, entonces pasas un tiempo estudiando el mercado específico en el que te interesa el comercio. Como con cualquier esfuerzo, cuanto más esfuerzo pones en preparación, mayores serán tus probabilidades de éxito una vez que realmente empieces. Nota importante: Mientras que los futuros se pueden utilizar para cubrir con eficacia otras posiciones de inversión, también pueden ser utilizados para la especulación. Hacerlo conlleva el potencial de grandes recompensas debido al apalancamiento (que se discutirá en mayor detalle más adelante), pero también conlleva riesgos considerablemente desproporcionados. Antes de comenzar a negociar futuros, no sólo debe prepararse tanto como sea posible, sino también hacer absolutamente seguro de que usted es capaz y dispuesto a aceptar cualquier pérdida financiera que pueda incurrir. La estructura básica de esta guía es la siguiente: comenzaremos con una visión general del mercado de futuros, incluyendo una discusión sobre cómo funcionan los futuros, cómo difieren de otros instrumentos financieros y entendiendo los beneficios e inconvenientes del apalancamiento. En la Sección Dos, pasaremos a considerar algunas consideraciones antes de la negociación, como la firma de corretaje que podría usar, los diferentes tipos de contratos futuros disponibles y los diferentes tipos de operaciones que podría emplear. La tercera sección se centrará en la evaluación de futuros, incluyendo técnicas de análisis fundamentales y técnicas, así como paquetes de software que podrían ser útiles. Finalmente, la Sección Cuatro de esta guía proporcionará un ejemplo de un comercio de futuros, tomando un paso a paso la selección de instrumento, análisis de mercado y ejecución de comercio. Al final de esta guía, usted debe tener una comprensión básica de lo que está involucrado en el comercio de futuros, y una buena base para comenzar a estudiar más si usted ha decidido que el comercio de futuros es para usted. El economista jefe del CME Group, Blu Putnam, en el Futures Institute, discute el regreso del debate sobre el techo de la deuda al Congreso dominado por los republicanos en 2017. Nueve desafíos que enfrentan los mercados después de EE. UU. Elección Por Bluford Putnam 16 de noviembre de 2016 El control republicano del Congreso para poner fin a los años de paralización, con estímulo fiscal, aumento de la deuda y regulaciones más ligeras para aumentar las tasas y el dólar de EE. UU. Los precios del gas natural se han tropezado después de salir de un mercado bajista de siete años, pero el sentimiento alcista volverá por delante de un probable invierno de La Nia Opciones de Futuros Trading As El líder mundial y el mercado de derivados más diverso, CME Group es donde el mundo viene a gestionar el riesgo. Los intercambios de CME Group ofrecen la más amplia gama de productos globales de referencia en todas las principales clases de activos, incluyendo futuros y opciones basados ​​en tipos de interés, índices de acciones, divisas, energía, commodities agrícolas, metales, clima e inmuebles. CME Group reúne a compradores y vendedores a través de la plataforma de comercio electrónico CME Globex y las instalaciones de comercio en Nueva York y Chicago. CME Group también opera CME Clearing, uno de los servicios de compensación de contraparte más grandes del mundo, que proporciona servicios de compensación y liquidación para contratos negociados en bolsa, así como para transacciones de derivados de venta libre a través de CME ClearPort. Regístrese para actualizaciones periódicas aquí y gestione sus preferencias de correo electrónico. CME Group / Chicago HQ Teléfono: 1 312 930 1000 Llamada Gratuita (Sólo para EE. UU.): 1 866 716 7274 CME Group es el mercado de derivados más importante y diverso del mundo. La compañía está formada por cuatro mercados de contratos designados (DCM). Para obtener más información sobre las reglas de cada intercambio y los listados de productos, haga clic en los enlaces a CME. CBOT. NYMEX y COMEX. 2016 CME Group Inc. Todos los derechos reservados.1. Según las pautas reglamentarias, la ASBA es obligatoria para todos los asuntos públicos que se abran a partir del 1 de enero de 2016. Para aplicar una oferta pública inicial, comuníquese con la sucursal más cercana. 2. Ha llegado a nuestro conocimiento que algunos SMS no autorizados están circulando a nombre de Sharekhan Ltd o sus compañías del grupo induciendo a los clientes a invertir en scrips no recomendados por Sharekhan. Sharekhan no envía ningún SMS no solicitado. Se advierte a los inversores contra dichos SMS / Emails no autorizados de fuentes desconocidas y se les pide que no confíen en tales SMS o correos electrónicos. Se aconseja a los clientes verificar la autenticidad de la fuente antes de iniciar cualquier operación en las citadas escrituras. Sharekhan no será responsable en absoluto de las pérdidas sufridas por el comercio realizado sobre la base de llamadas de tales fuentes no autorizadas. 3. Tenga en cuenta que de acuerdo con la reciente notificación emitida por el Gobierno de la India, Swachh Bharat Cess (SBC) 0,5 será adicionalmente recaudada sobre el valor de todos los servicios sujetos a impuestos w. e.f. 15/11/2017, por lo tanto, el impuesto de servicio ahora se cobrará 14,5 en lugar de 14. 4. Mensaje de Exchange (s): Evitar las transacciones no autorizadas en su cuenta - Actualizar sus números de teléfono móvil / ID de correo electrónico con sus corredores de bolsa. Recibir información de sus transacciones directamente desde Exchange en su móvil / correo electrónico al final del día. Emitida en interés de los inversores. 5. Mensaje de NSDL: Evitar transacciones no autorizadas en su cuenta de demat - Actualice su número de móvil con su participante de depósito. Reciba alertas en su Móvil Registrado para todas las transacciones de débito y otras transacciones importantes en su cuenta demat directamente desde NSDL el mismo día. Emitida en interés de los inversores. Preguntas frecuentes Seguridad en línea de un vistazo Centro de capacitación Ayudas para el comercio Quién es elegible para abrir una cuenta comercial con usted Cualquier persona mayor de edad puede abrir una cuenta comercial con nosotros. ¿Cuáles son los diferentes tipos de cuentas ofrecidas por usted? Ofrecemos diferentes tipos de cuentas. Con el fin de saber cuál sería el conjunto de su requisito ver amablemente el siguiente enlace: Cuentas ¿Puedo tener más de una cuenta de comercio con usted No. Según las directrices reglamentarias, no puede tener más de una cuenta comercial en el mismo nombre con el mismo corredor. Por lo tanto, no puede tener más de una cuenta comercial con el mismo nombre. ¿Puedo tener más de una cuenta demat con usted? Sí. Puede tener más de una cuenta demat con nosotros. No tengo mi ID de usuario y mis contraseñas. ¿Cómo puedo obtenerlos Una vez que su cuenta de trading se abre, un kit de bienvenida se enviará a su dirección de correo registrada. El kit de bienvenida contendrá su identificación de inicio de sesión (ID de usuario), su ID de teléfono y tres contraseñas, es decir, suscripción, negociación y contraseñas en T. Alternativamente, también puede llamar al servicio de atención al cliente en 1800-22-7500 / 39707500 (llamada local) para solicitar el mismo. ¿Cuál es el uso de estas contraseñas? Las contraseñas de membresía y comerciales se utilizan para iniciar sesión en su cuenta de comercio en línea. En el momento de la primera entrada el sitio web automáticamente le llevará a la página de cambio de la página de la contraseña que la contraseña de membresía caduca / tiene que ser cambiado cada 14 días según las normas. Las nuevas contraseñas deben contener de 8 a 12 caracteres alfanuméricos, preferiblemente con al menos un carácter especial. El T-Pin es un número de identificación personal de teléfono que le ayuda a obtener un acceso más rápido identificado a nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente. También se utiliza para acceder al departamento Dial-N-Trade para ubicaciones telefónicas. He olvidado mis contraseñas. ¿Qué debo hacer? Haga clic para generar la contraseña de suscripción o palabra clave BPAS a 09243227500 desde su número móvil registrado. O Llame a Servicio al Cliente al 1800-22-7500 / 39707500 (código local) donde un ejecutivo generaría una nueva contraseña, la cual le será enviada a su identificación de correo electrónico registrada o enviada a su dirección postal. Generar Contraseña de Negociación Para generar una nueva Palabra clave TPAS de Trading Password a 09243227500 desde su Número Móvil Registrado o llamar al Servicio de Atención al Cliente para generar una nueva que será enviada a su dirección postal registrada. Generar T-pin Llame a Servicio al Cliente para generar un nuevo T-pin que será enviado a su dirección de correo registrada. También puede escribirnos en myaccountsharekhan desde su ID de correo electrónico registrada para generar cualquiera de las contraseñas. Mi cuenta de trading está bloqueada. ¿Cómo lo desbloqueo? Como medida de seguridad, nuestro sistema bloquea su cuenta de comercio si introduce incorrectamente la contraseña de membresía en intentos consecutivos. Esto es sólo para asegurar que los malvados no pueden acceder a su cuenta. Haga clic aquí para generar una nueva contraseña de membresía o una palabra clave BPAS a 09243227500 desde su número móvil registrado. ¿Cómo puedo cambiar mis contraseñas y qué hago si expiran? La contraseña de membresía expira cada 14 días, por lo tanto, asegúrese de que la cambia regularmente. Las contraseñas deben contener de 8 a 12 caracteres alfanuméricos y al menos un carácter especial. Haga clic aquí para generar una nueva contraseña de membresía en caso de que haya caducado o si desea cambiarla. Contraseñas comerciales no expiran sin embargo es mejor cambiarlos demasiado regularmente a través del mismo enlace proporcionado anteriormente. Los pines en T se pueden cambiar / generar llamando a nuestros números de servicio al cliente 1800-22-7500 / 39707500 (llamada local) y eligiendo la opción 1 en el IVR. ¿Cómo puedo cambiar mi ID de inicio de sesión? El ID de inicio de sesión proporcionado es único y, por lo tanto, no se puede cambiar. ¿Por qué debo elegir mi contraseña cuidadosamente? Su contraseña es más que una clave para su cuenta en línea. Si su contraseña cae en manos equivocadas, alguien puede hacerse pasar por usted mientras está en línea, firmar su nombre a contratos de servicios en línea o contratos, realizar transacciones o cambiar la información de su cuenta. Por lo tanto, elija su contraseña cuidadosamente y luego manténgala a salvo de los demás. Cambios en el perfil y el plan ¿Cómo cambio mi dirección? Para cambiar la dirección en nuestros registros, deberá rellenar el formulario de cliente maestro y enviarlo Junto con una copia de una prueba de dirección y una copia de una prueba de Identidad que debe ser verificada con los originales de cualquiera de nuestra rama o franquiciado. Cualquiera de los documentos siguientes puede ser presentado como prueba de domicilio: Fotocopia de la tarjeta de ración. Fotocopia del pasaporte válido (la página que contiene la fecha de vencimiento también se adjuntará). Fotocopia de la Tarjeta de Identidad de Votantes. Fotocopia de la licencia de conducir válida (la página que contiene la fecha de expiración también se adjuntará). Fotocopia del teléfono fijo. (No debe ser más de 2 meses de edad) Fotocopia de la factura de electricidad. (No debe tener más de 2 meses de antigüedad) Fotocopia del contrato de arrendamiento-licencia / compra. Fotocopia de la libreta bancaria. Fotocopia de la última declaración bancaria. (El último trimestre terminó). Cualquiera de los siguientes documentos puede ser presentado como prueba de identidad: Una copia del pasaporte. Tarjeta de identificación de votantes. Licencia de conducir. Tarjeta PAN con fotografía. Tenga en cuenta que en caso de que usted está proporcionando un extracto bancario como prueba de dirección que necesita para auto-certificar lo mismo. También la declaración debe ser la última declaración que lleva una cuarta transacciones. Su dirección junto con la dirección de los bancos debe ser mencionada en la declaración proporcionada. Debe enviar una hoja de cheque cancelada firmada original junto con el estado de cuenta bancario. Nota: Es obligatorio rellenar el número de correo electrónico de su amplificador móvil en el Formulario de cliente maestro. Puede enviar los documentos necesarios a nuestra sucursal o franquiciado más cercano. (Contáctenos ). ¿Cómo puedo añadir / cambiar mis datos bancarios? Para poder enlazar o cambiar una cuenta bancaria a su cuenta de trading de Sharekhan, deberá rellenar el Formulario de cliente maestro (Formulario de cliente maestro) y enviarlo junto con una hoja de cheque cancelada firmada De la cuenta bancaria que tiene que estar vinculada. Por favor, asegúrese de que la hoja de verificación enviada para vincular la cuenta bancaria es una personalizada, es decir, su nombre debe estar impreso en la hoja de verificación. En caso de que la hoja de control no es una personalizada, entonces usted También tiene que presentar una copia de su último extracto bancario o una copia de la libreta, junto con una hoja de cheques cancelada firmada para vincular la cuenta bancaria. Puede enviar los documentos necesarios a nuestra sucursal o franquiciado más cercano. Es obligatorio rellenar el número de teléfono móvil de su número de identificación de correo electrónico en el Formulario de cliente Maestro ¿Cómo cambio mi ID de correo electrónico y contacte con nosotros Puede cambiar su ID de correo electrónico y número de teléfono móvil en nuestros registros siguiendo los siguientes pasos: EMAIL ID: Ingrese a su cuenta y seleccione el enlace My Profile gtgt Seleccione el sub-link My Profile. Ingrese su nuevo ID de correo electrónico. Puesto que introduce su nueva identificación del email usted recibirá una indicación de una petición del cambio de la identificación del email en su identificación vieja del email y nueva identificación del email. Sin embargo, obtendrá una opción para hacer clic aquí en su nueva identificación de correo electrónico, que será un paso para verificar su nuevo ID de correo electrónico. Después de la verificación de su nueva identificación de correo electrónico a través del paso anterior, su identificación de correo electrónico se cambiará en nuestros registros dentro de 7 días hábiles. Tenga en cuenta que el cambio en el ID de correo electrónico se llevará a cabo sólo si el identificador de correo electrónico no existe en nuestro sistema de lo contrario sería rechazado el mismo. CAMBIAR EN MOBILE NO: Ingrese a su cuenta y seleccione el enlace Mi perfil gtgt Seleccione el sub-link Mi perfil Ingrese su nuevo número de teléfono móvil Ingrese su nuevo móvil no recibirá una indicación de móvil sin cambios tanto en su antiguo como en su nuevo no móviles. Sin embargo, también recibirá un código Txn y un ID Txn en su nuevo móvil no. Necesitará ingresar el Código Txn y el Txn Id recibido en el nuevo móvil o en la sección Mi Perfil en línea. Esto serviría como un paso para verificar su nuevo móvil no. Después de la verificación de su nuevo móvil no a través del paso anterior, su móvil no. Será cambiado en nuestros registros dentro de 7 días hábiles. Alternativamente, también puede cambiar su dirección de correo electrónico y mobile / contact nos. En nuestros registros llenando el Formulario de cambios en el cliente y enviándolo a cualquiera de nuestras sucursales más cercanas. (Formulario de cliente maestro). (Contáctenos) Nota: Los cambios realizados en los números de teléfono móvil y de correo electrónico son válidos para todos los registros de cuentas que incluyen la inversión en fondos de inversión realizada a través del Sistema de Servicios de Fondos Mutuos (MFSS). De acuerdo con las normas, un formulario de cambio de cliente maestro físicamente debidamente firmado que mencione su ID de cliente, número de móvil y dirección de correo electrónico debe ser presentado a cualquiera de nuestras tiendas de acciones para actualizar los cambios anteriores en sus estados de cuenta de fondos mutuos contra su (En su caso a través de nosotros) en caso de aplicación a través del Agente de Registro y Transferencia (RTA). ¿Cómo puedo cambiar mi firma en sus registros? Para actualizar su firma en nuestros registros necesitará: Enviar un Formulario de Cambio de Firma debidamente firmado. Proporcionar una prueba de identidad del titular junto con el sello verificado de cualquiera de nuestra rama / franquiciado. Su banquero debe dar fe de la nueva firma. (El sello de verificación de banco junto con el número de código de amplificación de designación debe ser claramente mencionado). Debe especificarse la razón del cambio en la firma. Correduría e impuestos ¿Cuál es la correduría que cobra en las operaciones ¿Hay otros cargos que debo pagar cuando negocie

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